Born to be geek!

domingo, agosto 01, 2004

¡Me ha tocado a mí!

¡Ole! Me han concedido una beca para realizar el doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos.

Así que dentro de poco me tendré que mudar a Móstoles o Madrid. Si hay por ahí algún mecenas, me hace falta algo de dinerillo para el traslado ;-)

El doctorado lo voy a realizar en el Grupo de Sistemas y Comunicaciones. Espero poder afrontar el doctorado en Ingeniería Informática, puesto que yo soy Ingeniero Industrial, y hasta ahora la informática me la había tomado como una afición.

Si hay alguien de Móstoles o Madrid leyendo esto, y que busque compañero de piso, puede encontrarme en israel.herraizQUITA_ESTO_Y_PON_UNA_ARROBAgmail.com. Si necesita dos compañeros de piso mejor, porque mi compi Iñaki también ha sido bendecido con esta beca.