Born to be geek!

sábado, agosto 14, 2004

Límite 36 horas

Universidad Rey Juan CarlosAyer estuve en Móstoles, en la Universidad Rey Juan Carlos, donde tuve la oportunidad de conocer a los compañeros que también han tenido la suerte de ser seleccionados para la beca, y el sitio donde voy a pasar unas cuantas horas diarias a partir de ahora ;-). Jesús aprovechó para explicarnos en qué va a consisitir nuestra tarea como becarios, y para mostrarme algunos aspectos que son fundamentales: dónde está la cafet... esto... cuáles son los trámites que hay que hacer para la beca, y dónde tengo que hacerlos.

El RetiroPara haber estado toda la noche sin dormir (benditos conductores de autobuses, que escuchan Camela a las cuatro de la mañana), no me noté demasiado cansado. A las dos, cuando dimos por concluida la reunión, me dirigí a coger el autobús de vuelta a Algeciras. Pero, oh sorpresa, no había autobús hasta las once de la noche. ¡Bien! -pensé- otra noche sin dormir. Así que me di una vueltecita por el Parque del Retiro, y algunos sitios típicos de Madrid.

A las once cogí por fin el autobús. Quince autobuses de 50 plazas salieron en total a esa hora para Algeciras (¿tanta gente quiere ir a Algeciras?). En el viaje de vuelta pude también disfrutar del hilo musical (que más que un hilo era una cuerda, del volumen tan alto al que ponían la música), con los éxitos seleccionados de las listas de ventas de las gasolineras de España (pero dada mi incultura, sólo fui de capaz de reconocer el inconfundible timbre de voz del grupo Camela).

Al final, a las 8:30 de la mañana estaba ya de nuevo en Algeciras, 36 horas después de haber salido de mi casa, y sin haber dormido más de 20 minutos seguidos. Pero mereció la pena :-D

Ahora a buscar piso, y lo que es más importante, el dinero con lo que lo voy a pagar :-P

PD: Sigo buscando mecenas (y no, no es broma).

1 Comentarios:

  • "¿tanta gente quiere ir a Algeciras?"
    pero hombre de dios!, que estamos en mitad de agosto!!
    ¡Todo el mundo quiere ir a Algeciras, y más allá!

    Escrito por Blogger manuel_h, a las 12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal