Born to be geek!

viernes, marzo 18, 2005

¡A por el iPod!

ACM URJC Como cada año, se va a celebrar la CUPCAM. Es un concurso de programación, en la que participan las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid.

El concurso consiste en una serie de problemas, que hay que resolver con la ayuda de un ordenador, y con el material bibliográfico que se lleve al concurso. Los programas pueden escribirse en C, C++, Pascal o Java.

El equipo que resuelva más problemas, gana. Si hay empate, tiene preferencia el equipo que haya tardado menos tiempo. Hay premios para los tres primeros, y un premio especial que consiste en un iPod para el primer equipo que resuelva alguno de los problemas.

Los equipos están formados por tres estudiantes; como máximo, uno de ellos puede ser estudiante de doctorado de primer o segundo año.

Nuestro equipo ya está registrado: somos el equipo Espiral Roja, formado por Álvaro Polo (¿para cuándo un blog?), Álvaro Navarro y yo.

Si alguien de la Universidad Rey Juan Carlos está interesado puede apuntarse en la web del Capítulo de Estudiantes de la ACM.

A todos los interesados os recomiendo que os entrenéis.

¡A por el iPod! (porque el primer premio -un portátil- va a ser para Juan casi seguro)