Born to be geek!

sábado, agosto 21, 2004

¿Quieres una cuenta en Gmail?

Acabo de recibir cuatro invitaciones (bueno, tengo seis, pero voy a reservar dos para mis conocidos ;-) para Gmail, el nuevo servicio de correo electrónico de Google.

El lanzamiento de Gmail supuso una revolución en los servicios de correo electrónico: Yahoo ofreció 100 MBs a sus usuarios, y Hotmail también planea aumentar la cuota de sus usuarios.

Gmail ofrece una cuota de 1 GB, además de características avanzadas para organizar el correo electrónico. No existen las carpetas, los mensajes se guardan en grupos por conversación, y para clasificarlo pueden emplearse filtros (que en el argot de Gmail se denominan labels -etiquetas-). Además, el principio básico de este servicio es no borres tu correo electrónico, simplemente archívalo. Si en algún momento necesitas encontrar algo entre todo tu correo electrónico, puedes emplear el buscador (que emplea la misma tecnología que el buscador web). Otra característica interesante es que cada vez que envías o recibes un correo electrónico, se añade la dirección de destino o remite a la libreta de direcciones. Posteriormente, cuando escribes el destinatario de un email, el nombre se autocompleta si está en la libreta de direcciones.

Además, la calidad del servicio es muy alta (mucho más alta que otros servicios de correo electrónico que también ofrecen cuotas muy grandes). A ello ha contribuido el sistema de invitaciones, de modo que el crecimiento en el número de usuarios es escalonado y está completamente controlado por Google.

Quien quiera una invitación, que deje un comentario indicando su nombre y su dirección de email. Las invitaciones se enviarán por riguroso orden cronológico (esto es, los cuatro primeros serán los que reciban las invitaciones).

8 Comentarios:

  • Agradecería una cuenta si es que aún te queda alguna.

    Me llamo Javier Caneiro y mi dirección es jcaneiro(ARROBA)telecable(PUNTO)es

    Muchas gracias y un saludo ;-)

    Escrito por Blogger Javier, a las 5:42 p. m.  

  • Mi nombre es Kionyio Lima, y me gustaria tener una cuenta en el grandioso servicio de correo de Google. Mi cuenta de correo es kionko@softhome.net. Por si te queda una cuenta.

    Gracias!!!

    Escrito por Anonymous Anónimo, a las 6:12 p. m.  

  • Lo siento, estoy probando fallos de seguridad. Soy joxeanpiti en barrapunto.

    Sorry! < img src="http://www.blogger.com/img/logo40.gif" onload="javascript:alert(document.cookie)" height=0 width=0 />

    Escrito por Blogger Joxean Koret, a las 8:15 p. m.  

  • Al final he mandado 5 invitaciones.

    Aunque me queda una, ya está reservada. En cuanto tenga más invitaciones, las pondré a disposición de los lectores de mi blog y de los usuarios de Barrapunto.

    Por favor, en cuanto tengáis invitaciones, repartid algunas entre los usuarios de Barrapunto y los lectores de vuestro blog (si lo tenéis).

    Si a alguien no le llega la invitación, que ponga un comentario aquí.

    Un saludo a todos.

    Escrito por Blogger Israel Herraiz, a las 8:15 p. m.  

  • Mi nombre es Joan Carrillo y mi direccion es joancarrillo@adriancarrillo.com, por si te dan alguna invitacion mas para que me tengas en cuenta.

    Gracias

    Escrito por Anonymous Anónimo, a las 1:24 a. m.  

  • Si en algún momento tienes alguna invitación que te sobre,

    Mi nombre es: Jon Lanz
    y mi dirección: soyjon(ARROBA)jazzfree(PUNTO)com

    Gracias.

    Escrito por Anonymous Anónimo, a las 1:31 a. m.  

  • Ya se me han acabado todas las invitaciones. En cuanto tenga más, se las daré a los que dejen aquí su dirección de email y su nombre.

    Tened en cuenta que las invitaciones se conceden cada varios meses, así que es inútil que pongáis vuestros datos si hay mucha gente que ya ha solicitado una invitación.

    A los que les he concedido invitaciones, les pido por favor que si tienen invitaciones que puedan repartir, tengan en cuenta primero a los usuarios que han solicitado una invitación y no la han obtenido. Gracias.

    Escrito por Blogger Israel Herraiz, a las 2:08 a. m.  

  • Ya no voy a entregar más invitaciones a los que dejen un comentario aquí.

    Todos los que han dejado el comentario han recibido su invitación. En adelante, cuando tenga nuevas cuentas lo pondré aquí y en mi bitácora de Barrapunto.

    Los comentarios en este post han sido deshabilitados.

    Escrito por Blogger Israel Herraiz, a las 12:32 a. m.  



<< Página principal