Born to be geek!

domingo, noviembre 14, 2004

YASQ

Yet Another Stupid Quiz. Esta vez, ¿qué sistema operativo eres?

You are Palm OS. Punctual, straightforward and very useful.  Your mother wants you to do more with your life like your cousin Wince, but you're happy with who you are.
Which OS are You?


Sí, otra vez rellenando encuestas. Y yo que esperaba que saliera Debian, y me sale el Palm OS. Lo jodido es que la he hecho dos veces, y las dos me ha salido lo mismo. No valgo ni para engañar a la encuesta :-P


2 Comentarios:

  • Pues a mí me salió que soy HURD... y es que como iba con prisa... http://bbspot.com/Images/News_Features/2003/01/os_quiz/gnu_hurd.jpg

    Escrito por Anonymous Anónimo, a las 9:51 p. m.  

  • A mi me salió Windows 98...

    Por cierto, he visto tu baile de posts... que triste, que triste...

    Se ve que has puesto el dedo en la llaga.

    Escrito por Blogger Teo, a las 3:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal