Born to be geek!

miércoles, septiembre 01, 2004

Papiroflexia

El laboratorio de Torraspapel Hoy ha sido mi último día en la fábrica de Torraspapel en Algeciras. Durante estos tres meses en los que he estado de prácticas he tenido la oportunidad de conocer varios puestos diferentes: laboratorio de ensayos de control de calidad del papel, laboratorio de análisis de aguas y depuradora de aguas residuales.



El laboratorio de Torraspapel Lo mejor de todo no ha sido los puestos por los que he pasado, sino toda la buena gente que he conocido (Juan, Cristóbal, Pampín, ... ah, y le jefe, Félix, que como no lo ponga ... -bromilla-). Se trabaja mejor cuando estás rodeado de amigos (menos cuando José Mari expulsa agua por la nariz :-).



Las mañanas ya no serán lo mismo sin las anécdotas del laboratorio (Pampín, ¿alguna vez habían pasado tantas cosas en el laboratorio en un solo verano?). Espero que en Móstoles el trabajo sea por lo menos la mitad de divertido que mi corta estancia en el laboratorio. Por lo menos allí, no se me podrá caer el bolígrafo dentro del reactor biológico :-P

Aitor, suerte con los exámenes, y no le pongas más quesitos a los bocatas

Fernando, suerte también a ti con los exámenes, y gracias por llevarme

José Mari, que termines pronto el proyecto, y gracias a ti también por llevarme

Javi, suerte en la depuradora

¡Saludos biológicos a todos!

Más fotos (en realidad, sólo una más).