Born to be geek!

sábado, octubre 09, 2004

Blogger y los estándares

Como podréis ver, he puesto dos iconos nuevos en la barra vertical de la derecha. El primero es un enlace para sindicar mi blog, que cumple el estándar Atom. Si tienes un lector de noticias, puedes usar esta fuente para seguir mi blog sin necesidad de consultar la página web.

El otro icono es el del estándar XHTML, para certificar que el código de este blog cumple con el estándar. La verdad es que estos de Blogger meten mucha basura en el código del blog, y mucha es complicada quitársela de encima. Por ejemplo, por más que le digo que no quiero código automático al escribir las entradas en el blog, se empeña en meter etiquetas extras a diestro y siniestro.

Lo que no he conseguido es que valide la hoja de estilos CSS. La hoja de estilos incluida en línea en mi blog sí valida, pero la de Blogger no, y no se puede eliminar ni cambiar. Así que les enviaré un e-mail pidiéndoles que arreglen los fallos (que son sólo 3), y esperaré pacientemente para poder poner el tan ansiosamente esperado iconito.