Born to be geek!

martes, octubre 05, 2004

Los viernes al autobús

El autobús Ahora mismito acabo de llegar de Algeciras, en ese pedazo de autobús de mis amores (si lo voy a tener que coger todas las semanas, más vale amarlo que odiarlo ;-).

Este fin de semana ha estado bastante bien. El viernes llegué medio muerto después de ocho horas en ese magnífico autobús, y nada más llegar me fui para el pub donde estaban todos. Después de hacer acto de presencia durante la media horita de rigor, me fui ya al sobre, a recuperarme de la paliza. El sábado tuvimos un botellón entretenido. Empezamos con la broma de hacer una fiesta en el camarote de Cecilia, y con la broma con la broma, al final el viernes hemos organizado una mini-party, para comer pizza por un tubo y ver una película en ese pedazo de camarote.

Lo peor de todo va a ser ponerse de acuerdo en qué película vemos. Como no podía ser menos yo propuse varios títulos muy interesantes: Revolution OS (con los subtítulos en inglés), Antitrust (en español), Hackers (en español), Los piratas de Silicon Valley, Juegos de guerra. También propuse ver un documental sobre Edsger Djkstra, que tengo por ahí (en holandés con los subtítulos en inglés).

Otra peli muy interesante que propuso Virginia es Farinelli (en italiano con subtítulos en inglés).

Como podréis deducir no nos hicieron ni caso, y al final me parece que tendremos que ver Troya.

Bueno, pero me da igual, estoy feliz porque me han dicho que hoy o mañana cobro ya ¡¡¡¡por fin!!!!