Born to be geek!

jueves, noviembre 25, 2004

Ell@s se lo pierden

Leo en el blog de Teo que los americanos están locos. Resulta que hay por ahí una asociación llamada Silver Ring Thing, que se dedican a impartir educación sexual a los chavales norteamericanos.

El lema es algo así como We're waiting. De hecho, las chicas suelen lucir orgullosas una camiseta que reza el lema I'm waiting. Además, todos llevan unos anillos de plata, que simbolizan su estrechez... esto, su compromiso de abstención sexual.

Hace unos meses pude ver un reportaje de la gente esta, y me resultó bastante sorprendente. Tienen una organización bastante grande montada, y algunos de sus miembros tienen bastante influencia política. Además, estaban empezando a expandirse, y habían llegado a algunos países africanos. Por ejemplo, me regocijaba al ver a una chica explicando su alegría porque en un país africano que ahora no recuerdo no iban a tener que pagar por los anillos, puesto que les habían construido una fábrica de anillos de plata allí. Además, esos anillos se exportaban a Estados Unidos, y todos contentos: los espabilaos estos de la organización se forran, y los africanos se mantienen puros.

Qué bonito (casi se me salta una lágrima), mueren de hambre pero por lo menos se mantienen puros.

Pues bueno, a los señores (y sobre todo señoritas :-P) del Silver Ring Thing (o bueno, en general a cualquiera :-P), que sepan que I'm not waiting.