Born to be geek!

domingo, noviembre 28, 2004

Nadie quiere, pero todos hablamos de política

Opción política En general, casi todos rehusamos hablar de política, pero casi siempre acabamos diciendo algo.

Muchas veces nos negamos para evitar que nos apliquen una etiqueta. Otros en cambio, se autoaplican la etiqueta correspondiente.

Algunos políticos Pues venga, yo también me voy a aplicar una etiqueta. Resulta que existe un test político muy interesante, en el que respondiendo a una serie de preguntas muy sencillas, te catalogan en diferentes opciones políticas. A mí me ha salido esto, que teniendo en cuenta las posiciones de algunos políticos, no está del todo mal (prefiero estar cerca de Mandela, que de Sharon, Bush o Berlusconi).

Jolín, este blog se parece cada vez más al Cosmopolitan, con tanta encuesta :-)



3 Comentarios:

  • Jo, otro test. Pero hombre, ¿no te das cuenta del curro que tengo pendiente? :-P

    Escrito por Blogger Juanjo, a las 7:54 p. m.  

  • Lo más interesante no es lo que sale ahora. Lo más interesante es guardarse los datos de ahora y ver qué sacas dentro de 10, 20 y 30 años.

    (joe, últimamente me están dando los estudios de evolución demasiado fuerte... me debería tomar la pastilla y meterme en la cama).

    grx

    Escrito por Anonymous Anónimo, a las 3:42 a. m.  

  • ¡Anda, salgo en el blog de Isra!

    Pues sí, tienes toda la razón en que muchas veces nadie habla porque no se le ponga la etiqueta. Yo desde luego, no tengo ningún problema en considerarme más cercano a la política del PP, cosa que a mucha gente le da verguenza (no sé porqué). También entiendo que hay mucha gente en ambos bandos, que hacen que considerarse de un partido político sea una verguenza para uno. Y esto es lo que no puede ser... cada uno que sea de donde sea, ambos partidos evidentemente son totalmente contrarios, pero tienen que estar los dos!! si no vaya rollo. Como dijo no se quién... no comparto ni una sola de tus ideas pero lucharé hasta la muerte porque las puedas expresar. (Algo así).

    Saludos. Antonio

    Escrito por Anonymous Anónimo, a las 11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal