Born to be geek!

martes, diciembre 14, 2004

Un pequeño paso para el estudiante, un gran paso para el Ministerio

Vamos, supongo que habrá sido un gran paso, si no, no me explico cómo se han publicado las listas de preseleccionados para las becas FPU dos meses y medio después de cerrar la convocatoria.

Si buscáis en las listas, y miráis en INF, veréis que ¡¡he sido preseleccionado!! Aunque todavía es pronto para tirar las campanas al vuelo; crucemos los dedos :-)

Bueno, primer obstáculo burrocrático superado. Ahora viene lo peor. La documentación que hay que aportar y los impresos que hay que rellenar son una carrera de obstáculos más difícil que conseguir un expediente académico suficiente para poder optar a la convocatoria.

Menos mal que no dependo económicamente de esta beca (gracias al proyecto CALIBRE), porque se supone que son becas para los estudiantes de doctorado. En teoría se debería empezar a cobrar en octubre. Bueno, seguramente los seleccionados comenzarán a cobrar en octubre, pero de 2005.

Da igual, no pasa nada, España va bien (bueno, ahora de verdad, o eso dice ZP). Y la investigación mejor todavía. Si ahora nos van a afiliar a la seguridad social y todo. Si es que nos quejamos por nada. Que no hay derecho a paro, pero hombre, para qué lo quieres; que no hay bajas por enfermedad, pues mejor, que luego la gente se da de baja por nada.

Bueno, bueno, que ya empiezo como siempre. Sólo espero que el funcionario que revise mi solicitud no sea muy aficionado a la blogosfera ;-)