Born to be geek!

martes, enero 04, 2005

No dejes para mañana...

Son las dos y media de la mañana, estoy resfriado incubando una gripe (cosas de las fiestas de fin de año al aire libre; los Eypos mandan), sentado frente al portátil junto a un radiador, escuchando la Session Radio, y doblándome de la risa leyendo los relatos del maestro Fuckowski.

El contador del ADSL suma y sigue. Demonios, ¿por qué contraté la tarifa de fin semana?

Para el día 10 tengo que tener terminadas varias cosillas, y yo aquí leyendo los delirios de otro y escribiendo los míos.

Vale, ya lo sé, "Si hubieras empezado antes..."

Bueno, me voy a dormir, mañana revisaré esto, no vaya a ser que alguien lo lea :-P

¡Feliz año nuevo a todos! (joder, si hasta en las felicitaciones me retraso).

Nota mental (que si no, mañana no me acuerdo, cosas de la fiebre): 79 horas y media de plazo para terminarlo todo.


1 Comentarios:

  • Bueno, que te sea leve y ... no me vayas a traer el virus pa'cá, eh?? que si no me voy al labo Mobiquo :-P

    Escrito por Blogger Juanjo, a las 2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página principal